lunes, 11 de agosto de 2014

Iglesia cancela el funeral de un hombre porque era gay

Julion Evans (izq.) y Kendall Carpers
Foto: http://www.dailymail.co.uk/

Una iglesia de Tampa canceló el funeral de un hombre debido a que feligreses se quejaron porque el hombre era gay, de acuerdo con su viudo. La semana pasada, a Julion Evans de 42 años le diagnosticaron 6 meses de vida después de batallar con una rara enfermedad por 4 años. Dos días después, murió.

Evans y Kendall Carpers se casaron recientemente en Maryland. Vivieron juntos por 17 años. Después de la muerte de Evans, Carpers organizó el funeral en la Iglesia Misionera Bautista “Nueva Esperanza”, en Tampa. Carpers dijo que el Pastor hizo todos los arreglos para la vela y el funeral.

Pero se reveló una noticia de mencionaba que Evans tenía un esposo.es ahí cuando la Iglesia canceló el servicio, menciona Carpers. Carpers logró cambiar el funeral para otra iglesia, pero no antes de que algunos familiares llegaran a la iglesia equivocada.

“Si has llegado a un acuerdo, tres o cuatro días después, mantenlo y apégate al plan, no cambies a último minuto porque los integrantes y miembros de tu iglesia llaman para quejarse, mantente firme”, dijo Carpers.

Fox 13, hizo varios intentos para contactar a la iglesia. Dejaron mensajes en la iglesia y vía teléfono, pero no se obtuvo respuesta. Ahora, Caspers menciona que está iniciando una fundación para investigar el tipo particular de deficiencia que su esposo tenía. Mientras tanto, desea divulgar lo sucedido.

Tomado de: http://www.myfoxchicago.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario