lunes, 11 de agosto de 2014

La primera mujer árbitro de la NBA se casa con su novia

Violet Palmer
Foto: http://www.italnews.info/

Quizás el nombre Violet Palmer a primera instancia no sea nada conocido pero si decimos que así es como se llama la primera mujer árbitro de la NBA, la cosa cambie. Desde el año 1997 Violet lleva trabajando para la gran élite del baloncesto y hasta el momento, no ha parado.

Admite no obstante, en todo momento que le fue muy complicado que se la tomaran en serio y mucho más, en aquella época que aún estaba difícil ver a una mujer en un alto puesto deportivo.

Sin embargo, en el terreno profesional Violet demostró que puede con absolutamente todo y por el momento, no ha habido nada que se le resista. A tener en cuenta también debemos decir que ha arbitrado partidos en playoff que es uno de los máximos niveles en su profesión. Ser árbitro de la NBA no debe ser nada sencillo pero Palmer ha sabido mantenerse y ganarse el respeto de todos.

En cualquier caso, la razón por la que tenemos el nombre de Violet Palmer en nuestro portal no es porque sea árbitro de la NBA sino más bien por una cuestión mucho más íntima y personal: su boda.

Violet Palmer y Tanya Stine, su novia de toda la vida, se han casado en estos días y han enlazado así, veinte años de complicidad. La pareja se conoció hace muchos años y desde el primer momento se quedaron prendadas la una de la otra por ello ahora, han decidido unirse en matrimonio y desde aquí, queremos darle la enhorabuena.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario