Por: Alexande Rocha
En la promoción del odio y la desigualdad, la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica decidieron unirse en Chile para conseguir que sus pensamientos homófobos sean defendidos por los políticos locales.
Ambas iglesias ofrecieron una amplia comparecencia en el Parlamento chileno para convencer a los diputados de que el matrimonio debe seguir teniendo límites discriminatorios o que los niños huérfanos deberán seguir sin hogar aunque haya parejas homosexuales dispuestas a ofrecerles uno.
Dichas iglesias también se quejaron de que si se aprueba el proyecto de ley contra la discriminación que se está debatiendo en el país, se verán comprometidas, según sus creencias, la libertad de religión y la libertad de expresión, pese a que dichas libertades permanecerán intactas puesto que el proyecto de ley busca, únicamente, impedir que bajo prejuicios homófobos se siga coartando la libertad de las minorías sexuales chilenas.
Tomado de: http://noticias.universogay.com/la-iglesia-catolica-y-la-iglesia-evangelica-se-unieron-en-chile-para-impedir-la-prohibicion-de-la-discriminacion__10072011.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario