Imagen: http://www.merchantcircle.com
El diario norteamericano “Hartford Courant” ha informado del suceso homófobo que está sufriendo una joven lesbiana en un centro educativo de la región de Connecticut.
El altercado tuvo lugar cuando la joven, Rachel Aviles, durante una excursión escolar, simuló con una de sus amigas que eran un matrimonio lésbico, riéndose de distintos tópicos de dichas parejas. Los profesores que acompañaron a las jóvenes en la excursión informaron de dicho suceso a los directivos del “Master's School”, el centro en el que los estudiantes están matriculados.
Los directivos del colegio cristiano llamaron a las dos jóvenes que participaron en el juego, preguntándoles si eran homosexuales. Mientras que una de las chicas lo negó, Aviles confirmó que es lesbiana. El director del colegio exigió en dicho momento a la joven que abandonase el centro de inmediato antes de que el colegio decida proceder a su expulsión.
Un ex-profesor de la joven, Heather Ludovico, se ha manifestado en contra de la decisión de los directivos, expresando que "esto está muy mal. Yo creo que Dios está allá arriba moviendo la cabeza diciendo... '¿En serio? ¿En serio?'".
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario