miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mr. Reino Unido Gay exonerado de cargos de violación

Mark Carter
Imagen: http://www.advocate.com

El policía y ex Mr. Gay Reino Unido 2007, Mark Carter, quien fuera acusado de violación por cuatro hombres en 2009, fue liberado de los cargos que le imputaron por parte de la justicia británica.

Carter fue suspendido de la Policía de West Yorkshire durante el tiempo que duró el juicio. El inculpado se dijo "devastado" por los crímenes que se le imputaron. "Después de dos años de juicio, fui declarado no culpable de todo lo que me acusaron", comentó Carter a la televisión inglesa, y agregó: "Tengo que agradecer a todos los que me defendieron: a mi equipo judicial, a la Policía de West Yorkshire, a mi familia, a mis amigos y a mis colegas de trabajo. Todos me apoyaron durante lo que sólo se puede describir como una verdadera pesadilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario