lunes, 3 de octubre de 2011

Familia de adolescente gay que se suicidó, denuncia acoso

Tim y Tracy Rodemeyer
Foto: http://soidreamtiwasastarfleetcommander.tumblr.com

El pasado domingo 18 de septiembre tuvo lugar en la región norteamericana de Buffalo el suicidio de Jamey Rodemeyer, un adolescente homosexual de 14 años que fue acosado durante más de un año tanto en las aulas de su instituto como desde las redes sociales.

Los acosadores del joven, que provocaron la muerte del mismo presionándolo hasta que finalmente se quitó la vida, han continuado con sus prácticas criminales tras la muerte de Jamey, acosando a la familia del joven.

Los padres del joven, durante una intervención televisada, han asegurado que los acosadores de Jamey están difundiendo que es mejor "que haya muerto", manifestando que están "contentos de que ya esté muerto"Dicho suceso tuvo lugar durante un baile escolar que se llevó a cabo por la muerte del joven, con canciones de Lady Gaga, la artista preferida de Jamey.

La hermana del adolescente fallecido acudió al baile, llegando a casa "muy molesta. Se suponía que iba a ser un tiempo de duelo, pero se convirtió en más intimidación, incluso después de que se haya ido", expresaron los padres de Jamey en televisión.

Alyssa Rodemeyer, la hermana de Jamey, ha manifestado durante una entrevista con la CNN que no sabe "quién tiene el corazón para hacer eso. Es una falta de respeto, más aún después de que haya muerto. Es alucinante".

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario