sábado, 5 de noviembre de 2011

¡TE AMO!



Una de las ventajas de administrar un blog, es que uno tiene el poder de decidir lo que publica y lo que  no publica, obviamente, manteniendo siempre el sentido para el cual este espacio cibernético fue creado.

Siempre he respetado eso, y lo seguiré haciendo, pero en este preciso momento no trataré temas relacionados con la política, el matrimonio igualitario, la homofobia, los crímenes de odio, la discriminación, la pederastia, el acoso o leyes y actitudes estúpidas. 

En esta ocasión quisiera (y voy a hacerlo) compartir algo personal pero al mismo tiempo tan universal... Todas las personas, sin importar nuestra orientación sexual o identidad de género luchamos -o deberíamos luchar- porque en nuestras sociedades exista el respeto pleno a nuestras opciones/decisiones de vida y el trato equitativo para todas y todos. El derecho a decidir a quien amar, es evidentemente una de esas luchas.

Lógicamente para el amor "pasional" se requieren -al menos- dos personas, en mi caso personal, esa otra persona es un ser completamente diferente a mi, somos dos polos diametralmente opuestos. Pensamos distinto, reaccionamos distinto, vemos e interpretamos el mundo de manera distinta, tenemos aficiones, manías y repulsiones distintas... y ninguno de los dos está dispuesto a cambiar su esencia humana para acoplarse al otro.


Entonces, si somos como agua y aceite, ¿Por qué insistimos en seguir juntos?. La respuesta les podrá parecer absurda pero lo cierto es que no lo sé, no me interesa saberlo, solamente sé que LO AMO, y eso es suficiente.... ¡TE AMO MARCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario