Alexandre Ponsot
Foto: http://www.faitsdivers.org
Los medios de comunicación franceses han dado a conocer que un joven homosexual de 20 años podría fallecer en breve como consecuencia de la brutal agresión que sufrió recientemente en el país europeo.
El joven agredido, Alexandre Ponsot, fue hallado inconsciente el 16 de octubre en la parada de un autobús cercana a un instituto francés, con importantes heridas por todo el cuerpo como muestra de la violencia de la que fue víctima.
Ponsot se encuentra hospitalizado en el centro médico Pontoise, lugar en el que ha empeorado notablemente desde su ingreso como consecuencia de los golpes que sufrió. El hospital francés ha dado a conocer que el joven agredido podría fallecer en breve ante el empeoramiento de su estado.
La policía está investigando el suceso, con el objetivo de hallar a los culpables del mismo, por lo que ha pedido a la ciudadanía que haya sido testigo del altercado que se acerque a cualquier comisaría para ofrecer información al respecto.
Pese a que se desconocen los motivos de la agresión, dado que el joven se encuentra en coma, la policía no descarta que la homosexualidad de Ponsot esté vinculada con las agresiones que sufrió, siendo, si se llegase a confirmar, un crimen de odio por homofobia.
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario