Rick Perry
El político republicano Rick Perry ha vuelto a crear polémica en Estados Unidos defendiendo ante una adolescente bisexual de 14 años que las relaciones entre personas del mismo sexo son "un pecado". Perry, gobernador del estado norteamericano de Texas y candidato a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales del próximo año 2012, ha defendido el supuesto "pecado" que supone la homosexualidad durante un acto electoral celebrado en la región de Iowa.
Durante el acto electoral celebrado por el político republicano en Iowa, la adolescente de 14 años Rebecka Green, públicamente bisexual, aprovechó el momento para preguntar al candidato sobre su posición homófoba. "¿Por qué usted se ha opuesto a que los gays sirvan en el Ejército? ¿Por qué quiere negarles esa libertad?", ha preguntado la adolescente estadounidense al candidato republicano en el acto electoral celebrado en Iowa.
Perry, con el mismo discurso homófobo demostrado en los últimos meses, ha defendido ante la joven que el tema "está relacionado con mis creencias, puesto que creo que hay muchos pecados y la homosexualidad es uno de los mismos". Pese a dichas declaraciones, el candidato republicano manifestó que es "un pecador, por lo que no seré quien tire la primera piedra", intentando minimizar la polémica que posteriormente ha provocado el suceso.
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario