miércoles, 4 de enero de 2012

Alcalde homófobo se ve obligado a revelar su homosexualidad

Greg Davis
Foto: http://www.torontolife.com

Greg Davis, alcalde de Sothhaven, la cuarta ciudad más grande de Mississippi, ha realizado unas declaraciones a los medios de comunicación de la región reconociendo públicamente su homosexualidad.

La orientación sexual de Davis, un político perteneciente al Partido Republicano, salió a la luz pública después de que una investigación independiente haya examinado los presupuestos de la ciudad estadounidense por los 170.000 dólares que se habría apropiado Davis del dinero de los contribuyentes, empleando parte de dicha cantidad, unos 70 dólares, en un sex-shop gay de Toronto, en Canadá.

El político no ha realizado hasta el momento ningún paso a favor de los derechos de la comunidad LGTB, estando casado hasta el pasado año con otra mujer y teniendo tres hijas de dicho matrimonio.

Davis, tras darse a conocer el dinero que empleó en Canadá en locales dedicados a la población gay, decidió convocar a los medios para aclarar su homosexualidad. "En este momento de mi vida y de mi carrera, pese a que haya intentado mantener separada mi vida privada y pública, es obvio que no puedo seguir callado ante este caso", ha manifestado el político republicano.

Davis, que en el año 2008 realizó una amplia campaña electoral alegando ser el máximo defensor de los "valores tradicionales", ha expresado que "si bien he realizado mi trabajo como alcalde con una opinión muy conservadora, y sigo siendo una persona muy conservadora, creo que es importante dar a conocer la lucha que he vivido en los últimos años tras darme cuenta que soy gay".

"La única disculpa que quiero ofrecer a mis partidarios, si están molestos, es por el hecho de no haber sido suficientemente honesto ni con ellos ni conmigo mismo. He llevado a cabo mi carrera política durante 20 años y para seguir adelante tengo que ser honesto con ellos acerca de lo que soy", ha concluido el republicano.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario