domingo, 10 de marzo de 2013

Para sacerdote católico sería magnífico tener un Papa gay


Don Andrea Gallo

El sacerdote italiano Andrea Gallo ha charlado en la Radio 24 de Italia sobre la posibilidad de que una persona abiertamente homosexual sea nombrada nuevo Papa de la Iglesia Católica.

Gallo ha manifestado que desde la Iglesia Católica deberían elegir a una persona homosexual para dicho cargo, alegando que sería una decisión "magnífica".

Andrea Gallo, quien ya se ha mostrado en el pasado a favor de los derechos humanos de la diversidad sexual, ha manifestado que "todos somos iguales ante Dios".

"Un Papa abiertamente homosexual sería algo magnífico. La esencia del Evangelio es que todos somos hijos e hijas de Dios y todos somos iguales como hijos de Dios", ha manifestado el sacerdote italiano.

El sacerdote de la Iglesia Católica también se ha posicionado sobre la política de no permitir oficialmente relaciones sexuales a los miembros de la organización religiosa. "Los sacerdotes homosexuales deben ser libres de expresar su identidad y su sexualidad. La represión es la causante de los casos de pedofilia", expresó el sacerdote italiano.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario