domingo, 8 de septiembre de 2013

Una madre escribe emotiva carta a su hijo gay

Foto: http://www.thehollywoodgossip.com

Internet es muchas veces el vehículo para que hermosas historias lleguen a todo el mundo. Es lo que todos conocemos como viralidad. Y el nuevo elemento viral que tiene que ver con el colectivo nos llega desde Missouri, donde una madre ha escrito a una carta a su hijo que ya ha dado la vuelta al mundo.

El chico, Zach, había decidido salir del armario y contar en facebook que es gay, y la hermosa respuesta de la madre ha sido la siguiente:

Zach,

Me sorprendió tu post en Facebook donde saliste del armario. Quiero que sepas que te amo incondicionalmente. Te quiero con todos mis actos, no sólo con palabras. Estoy tan orgullosa de ti… Eres la persona más valiente que conozco. Lucharé por ti siempre. Tu orientación sexual no te define. Sigues siendo el niño que ha ganado mi corazón para siempre. Lo único que me preocupa es el número de vasos y botellas de té vacías que hay en tu habitación. Tíralas a la basura antes de que las hormigas entren.

Te quiere siempre


Mamá.

Tomado de: http://www.ambienteg.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario