domingo, 29 de julio de 2012

Concejal de Filadelfia arremete contra Chick-fil-A


Jim Kenney
Foto: http://www.towleroad.com

Un político de Filadelfia se ha sumado a las críticas que se han vertido en las últimas semanas en contra de la compañía estadounidense Chick-fil-A, después de que la cadena de comida rápida, una de las más importantes del país, condenara el matrimonio igualitario.

El director de Chick-fil-A, Dan Cathy, fue el responsable de iniciar la polémica que ha aumentado en los últimos días en contra de la empresa, al condenar el matrimonio igualitario y las familias homoparentales, además de conocerse que la compañía estaba realizando importantes donaciones económicas a organizaciones homófobas.

Jim Kenney, un concejal de la región estadounidense de Filadelfia, ha sido la última persona en condenar la homofobia de la compañía norteamericana, instando a la misma a respetar los derechos de la ciudadanía LGTB.

El político ha enviado una carta a los responsables de la empresa para recordar a los mismos que si continúan con su promoción del odio no tienen lugar en la localidad estadounidense. "Como estadounidense que legalmente tiene derecho a tener su opinión, y como compatriota y miembro electo del Ayuntamiento de Filadelfia, tengo derecho a pedir que reflexionen sobre su intolerancia", ha manifestado el político.

El concejal estadounidense ha manifestado que "no hay lugar para este tipo de odio en nuestra gran ciudad de amor y afecto fraternal", instando a todas las empresas a respetar la igualdad de derechos de la ciudadanía.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario