viernes, 7 de septiembre de 2012

Putin veta a "Los Simpsons", antes lo hizo con "Tom y Jerry"


Imagen: http://focusfeatures.com

En Rusia llevan una época muy mala. Se han vuelto expertos en eso de prohibir a la población casi todo. A la medida anterior de vetar las marchas del orgullo en el país durante cien años y de impedir hablar en televisión o cualquier acto público de homosexualidad, ahora se ha unido una decisión aún más polémica: vetar “Los Simpson” en televisión por considerarlos inmorales para el público infantil.

Seguramente la población rusa no acoja con buen agrado la nueva política de su presidente, pues las anteriores han recibido multitud de críticas y manifestaciones. Hace poco se encarcelaron a dos integrantes de una banda punk llamada Pussy Riot por protestas contra Putin.

Muchos han sido los que se han querido solidarizar con el colectivo LGTB desde que se decidiera prohibir la celebración del Orgullo en las calles rusas. La que más ha dado muestras ha sido Madonna, que no ha dudado en airear una y otra vez su empatía hacia la comunidad homosexual.

Ahora le toca el turno a “Los Simpson”, que no podrán verse por la tv rusa. Hay que recordar que no es la primera serie de dibujos prohibidos en el país, ya que Putin ya vetó anteriormente a “Tom & Jerry” por considerarla perjudicial.

Tomado de: http://www.ociogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario