lunes, 29 de abril de 2013

George Bush evita posicionarse sobre el matrimonio LGTB


George W. Bush

George W. Bush, ex-presidente de Estados Unidos en representación del Partido Republicano, ha sido preguntado recientemente sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El ex-presidente de Estados Unidos fue preguntado sobre el avance del derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en el país norteamericano en una intervención reciente que ha llevado a cabo el mismo en la región.

George W. Bush fue preguntado en la cadena CBS sobre el apoyo que el político ofreció en el pasado a una enmienda que buscaba prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo en la Constitución de Estados Unidos.

Bush, en lugar de explicar el motivo que le llevó a apoyar la enmienda homófoba, además de aclarar si continúa respaldando que se viole el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio en Estados Unidos, alegó que en la actualidad no se posiciona públicamente sobre temas tan polémicos.

"Bueno, yo ya no le presto atención a esos temas, puesto que he tomado la decisión de apartarme de los escenarios. Estoy fuera de esos asuntos", manifestó el ex-presidente norteamericano para evitar posicionarse sobre el matrimonio igualitario.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario