domingo, 22 de diciembre de 2013

Despiden a protagonista de programa de TV por homófbo

Phil Robertson
Foto: http://reasonedpolitics.blogspot.com

Phil Robertson, parte del elenco del reality  Duck Dynasty dijo que "las vaginas eran más ricas que el ano de un hombre". Pues bien, ahora está recibiendo su merecido. La cadena A&E anunció que suspenderá indefinidamente la participación de Robertson en Duck Dynasty, según informa Entertainment Weekly.

Un vocero de A&E declaró al respecto: "Estamos muy decepcionados de haber leído los comentarios de Phil Robertson en GQ, los cuales se basan en sus propias creencias personales y no tienen reflejo en la temática del programa Duck Dynasty.

Sus puntos de vista personales de ninguna manera reflejan los de A&E Networks, que siempre han sido firmes partidarios y defensores de la Comunidad LGBT. Por  todo lo anterior, hemos decidido que la aparición de Phil en la serie será suspendida indefinidamente." No obstante, el resto del elenco permanecerá en el programa.

Phil Robertson ha argumentado que luego de haber vivido en los excesos de alcohol y drogas, tras su recuperación y encuentro con Dios, es su misión llevar el mensaje verdadero de Jesús a todas las personas. Para la estrella de televisión, los homosexuales no están en los planes de Dios.

Luego del revuelo de sus homofóbicas declaraciones, Robertson sólo pudo decir para disculparse: "Todos fuimos creados por el todopoderoso, y como 'el', amo a toda la humanidad".

Son pocos los que se han atrevido a abogar por Robertson, pero los hay, como la ultraconservadora Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska, quien llamó intolerantes a quienes tacharon de "homofóbico" al líder de Duck Dynasty.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com

1 comentario:

  1. Phil Robertson, parte del elenco del reality Duck Dynasty dijo que "las vaginas eran más ricas que el ano de un hombre".
    Sinceramente ese comentario no me parece homófobo, simplemente dio su opinión que sería un: yo prefiero una vagina pero tú puedes preferir lo que quieras, es mí forma de verlo.

    ResponderEliminar