viernes, 14 de marzo de 2014

Brunei lapidará a los homosexuales a partir de abril


Pasan los días y se siguen dando noticias en las que el principal protagonista es el rechazo completo hacia la homosexualidad y a los homosexuales. Recientemente hemos hablado de la situación tan terrible que se está viviendo en Uganda y hoy la noticia que nos ocupa nos destapa otra nueva región en la que la tendencia homosexual será cruelmente condenada.

A partir del 1 de Abril en Brunei ser homosexual estará penado con la muerte y no sólo eso, sino que además los gay se verán sometidos a una tortura previa, ya que la intención no es otra que la flagelación de las personas seguida de una brutal lapidación.

En este lugar, la sodomía siempre ha estado castigada con una pena de cárcel de hasta diez años pero ahora, la ley ha cambiado y plantea que la lapidación hacia el homosexual es lo mejor que se puede suceder.

Por otro lado, la crueldad en Brunei no sólo va contra los homosexuales sino que los heterosexuales que tengan relaciones fuera del matrimonio también tendrán pena de muerte.

Como vemos, sigue habiendo países y regiones donde las condenas se dan por homosexualidad y también por otras muchas razones que se consideran que no van con los principios morales de las personas.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario