viernes, 28 de marzo de 2014

Diputado acusa de pederastia al Primer Ministro Belga

Elio Di Rupo

La discusión parlamentaria versaba sobre si había sido excesivo o no el despliegue de seguridad desplegado por el Gobierno para recibir al presidente norteamericano, Barack Obama. Entonces el diputado independiente, Laurent Louis,  tras reprocharle que hubiera destinado millones de euros de las arcas públicas, acabó así el discurso:  “Yo nací en los cuarteles, a diferencia de usted, así que deje este circo. Gracias señor pedófilo… señor primer ministro”.

Inmediatamente fue censurado por el resto de la cámara, que lo abucheó, y la sesión fue suspendida. El político, que abandonó el partido popular, ha ganado apoyo de los belgas gracias a su cruzada contra la pedofilia, aunque para ello a veces no ha sido acusado de manipular ciertos datos e informaciones. Ahora se espera cuál será la sanción tras este exabrupto.

El socialista Elio Di Rupo salió del armario en el año 1996, año en que fue acusado de pederastia por parte de un joven belga en el famoso ‘Caso Dutroux’, aunque el político socialista, de 62 años, acreditó con suficientes pruebas ser inocente.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario