viernes, 28 de marzo de 2014

Mujer creía que su hijo de 4 años era gay y lo asesina

Jessica Dutro
Foto: http://koin.com/

Una madre de Oregon enfrenta cargos por asesinato, después de que presuntamente golpeará a su hijo de 4 años de edad, porque pensaba que era gay. La Associated Press informa que, Jessica Dutro, 25 años, ha sido acusada de asesinato, abuso y asalto en segundo grado en relación con la muerte de su hijo en el 2012, Zachary Dutro-Boggess.

Los fiscales dicen que Zachary murió el 16 de agosto 2012, de un trauma por objeto contundente en el abdomen y por un retraso en el tratamiento médico, según los informes.

Dutro, quien está siendo juzgada en el Tribunal de Circuito del Condado de Washington, supuestamente señaló que a su percepción su hijo era gay, esto lo comentó a través de un mensaje de Facebook dirigido a su novio, Brian Canady. Usando un insulto, ella escribió que creía que Zachary iba a ser gay, y sugirió Canady, 24, que "trabajará en su hijo".

A principios de este mes, Canady se declaró culpable de homicidio en primer grado y asalto en segundo grado, en relación con la muerte de Zachary. En el momento de su arresto en 2012, Canady admitido que pateo en el abdomen a Zachary.

Otros de sus hijos, también han mostrado signos de maltrato físico, según The Oregonian. Sin embargo, su abogado Chris Colburn ha argumentado que, si bien su cliente era una madre "inusual", ella no es culpable de asesinato.

El caso sigue al de James Larry Cosby, un padre de Texas que ha sido acusado de dos cargos de manipulación de pruebas en relación con la muerte de su hija, Britney Cosby, y su novia Crystal Jackson, ambos de 24 años, de acuerdo con KHOU.

Tomado de: http://anodis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario