viernes, 7 de marzo de 2014

Isabel II felicita a organización LGTB por su 40 aniversario

Reina Isabel II

Durante sus 62 años al frente de Reino Unido y de la Commonwealth, Isabel II nunca se había pronunciado en referencia al trabajo de las organizaciones LGBT. Aunque la reina apadrina a unas 600 organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, ninguna de ellas se enfoca en la Comunidad LGBT.

Sin embargo el día de ayer Isabel II reveló que había felicitado a la organización London Lesbian & Gay Centralita por su 40 aniversario. La reina declaró:  "Mis mejores deseos y felicitaciones a todos los involucrados en este aniversario".

Quien también envió un mensaje especial a los activistas LGBT, fue el primer ministro David Cameron: "Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a la London Lesbian & Gay Centralita al llegar a su 40 aniversario".

El primer ministro destacó la labor de la organización desde 1974, gracias a la que la Comunidad LGBT británica ha visto una evolución en el reconocimiento de sus derechos. 

Así mismo, expresó el compromiso del gobierno para crear una sociedad más justa e igualitaria, eliminando los obstáculos para la igualdad de las personas LGBT. Otros que también felicitaron a los activistas, fueron el viceprimer ministro Nick Clegg, el alcalde de Londres Johnson y líder laborista Ed Miliband.

Tomado de: http://www.sdpnoticias.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario