jueves, 27 de marzo de 2014

Se casa con ella para ocultar su homosexualidad y la mata

Jasvir Ram Ginday (izq.) y Varkha Rani
Foto: http://bossip.com/

Jasvir Ram Ginday es un hombre de origen indio que recientemente ha sido acusado de asesinar a su esposa, Varkha Rani, una chica de 24 años graduada en informática también india que se casó con él hace un año.

Según las fuentes Ginday residía en Reino Unido y se trasladó a la India de nuevo con su madre para elegir esposa y de entre todas las que estaban, escogió a Varkha Rani, hoy asesinada. Una vez establecido el enlace ambos se trasladarían a Reino Unido que era donde vivía el esposo.

Sin embargo, este no fue un matrimonio normal y corriente ya que en todo momento fue concertado debido a que Ginday quería con ello, encubrir su homosexualidad. Según parece, el joven esposo de 29 años vivía atormentado por ser gay y en su momento se lo confesó a un compañero de Universidad.

El cruento plan de Ginday según comenta el juez, era asesinar a su esposa (la cual murió por estrangulamiento) reducirla a cenizas y hacerse la víctima ante la fiscalía contando que su mujer le había utilizado para trasladarse a Reino Unido y residir allí.

Sin embargo, la jugada no le salió bien a Ginday ya, que unos vecinos aseguraron que vieron al joven durante unos días sacar bolsas de su casa para incinerar lo que comenzó a levantar sospechas. Llegado este punto, la policía acudió al lugar para inspeccionar y encontró los restos de la joven asesinada.

El juicio está pendiente de celebrarse y aunque la defensa de Ginday admite el homicidio, se niega a admitir que fue un asesinato. Sin embargo, el incinerador en el que quemaba los restos de la asesinada fue comprado un mes antes de cometer los hechos lo que reporta una prueba más para el juez de culpabilidad. En cualquier caso, el asunto no deja de ser escalofriante.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario