viernes, 28 de marzo de 2014

Transexual uruguaya denuncia abusos y torturas policiales


La noticia de abuso de hoy nos traslada hasta Paysandú, una de las ciudades más importantes de Uruguay que ha sido testigo de cómo unos agentes de policía abusaban sin miramiento alguno de una transexual.

Según la fuente, todo ocurrió cuando la transexual se acercó a ver a su pareja a comisaría para comprobar si ésta estaba detenida cuando dos mujeres agentes se le acercaron con rabia, la redujeron y llevaron al calabozo.

Después de esta violenta situación sin explicación alguna lo peor estaba por venir, ya que en aquel calabozo estuvo sin luz, esposada y fue obligada a practicar sexo oral con al menos tres de los agentes hombres que por allí se encontraban.

Estos mismos agentes hombres que protagonizaron este hecho la golpearon y la asistieron descargas eléctricas porque según ellos, "un hombre no le debe pegar a las mujeres" aludiendo que la transexual había pegado antes a las dos agentes femeninas.

Después de este horrendo caso, la transexual de Paysandú fue trasladada al Hospital Escuela del Litoral porque padece un fuerte cáncer de colon pero los médicos no atendieron a ninguna de sus heridas.

Tomado de: http://noticias.universogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario