miércoles, 28 de mayo de 2014

El testimonio de Aika Taira, un Pastor gay japonés

Aika Taira
Foto: http://www.cristianosgays.com/

Aika Taira vive en Kanagawa, Japón. Después de su salida del armario como gay escuchó la llamada para ser pastor. Él predica el Evangelio a aquellos que han sido heridos por la iglesia y aquellos que hieren a otros, abusando del cristianismo.

Mi nombre es Aika Taira de Japón. Como hombre gay de 44 años, considero Okinawa como mi hogar espiritual. Hubo un tiempo en que yo estaba convencido de que las creencias cristianas y la sexualidad no eran compatibles.

En ese momento sentí que no podía continuar con mi vida y considere quitármela. A través de muchos encuentros valiosos, he llegado a creer que la diversidad de las sexualidades es una bendición de Dios.

Hoy predicar esto se ha convertido en mi misión. Por esta razón, salí del armario y me ordené pastor. Quiero predicar el Evangelio a las minorías sexuales que están siendo dañadas por el cristianismo y quiero predicar a las iglesias que hieren a las minorías sexuales con el cristianismo.

He oído a un reverendo decir: ‘No tenemos minorías sexuales en la iglesia, pero me gustaría darles la bienvenida si nos visitan’. Pero sé de dos personas homosexuales de esa iglesia que todavía están en el armario. Se requiere una actitud valiente para dar la bienvenida a las minorías sexuales, no como visitante sino como hermanos y hermanas.”

Tomado de: http://www.cristianosgays.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario