Imagen: es-es.facebook.com
La Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica en Guatemala llevó a cabo un foro durante el pasado miércoles 13 de julio, en el que volvió a posicionarse en contra de la homosexualidad, el aborto y los divorcios, entre otros temas.
Durante la celebración del 'Foro por la Vida y la Educación', la política Patricia de Arzú, que participó en el evento, recalcó que la homosexualidad "es abominable a los ojos de Dios".
Los religiosos de la Conferencia Episcopal que acudieron al acto condenaron enérgicamente las adopciones de niños por parte de personas homosexuales, instando a prohibir que el colectivo homosexual pueda acceder a sus derechos.
Harold Caballeros, otro político del país latinoamericano que decidió participar en el evento, rechazó que el Gobierno intente prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual mediante la distribución de preservativos gratuitos, instando a interrumpir inmediatamente dicho reparto de condones para promover la "castidad por convicción propia".
Tomado de: http://www.universogay.com/
Tomado de: http://www.universogay.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario