Imagen: http://blog-sin-dioses.blogspot.com/
El Papa Benedicto XVI, durante su tercer día de visita en Alemania, ha pedido a los católicos de todo el mundo que se opongan a las leyes de matrimonio igualitario que surjan en sus correspondientes países.
La exigencia de Benedicto XVI se llevó a cabo ante la asistencia de 30.000 personas, en la concentración que tuvo lugar en la ciudad alemana de Freiburg el pasado sábado. El dirigente del Vaticano pidió a los católicos durante dicha intervención que se opongan al progreso de la igualdad, defendiendo que los creyentes "no pueden aceptar el matrimonio gay".
El líder católico también exigió a los jóvenes que participen activamente para eliminar "el mal" de la sociedad, una categoría en la que la Iglesia Católica ha introducido el aborto, el matrimonio igualitario y la eutanasia, entre otros.
"Nosotros como cristianos, atribuimos gran importancia a defender la integridad y el carácter único del matrimonio entre un hombre y una mujer frente a cualquier tipo de tergiversación", defendió Benedicto XVI.
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario