viernes, 16 de septiembre de 2011

Tribunal condena a una organización homófoba a revelar quiénes la financian

Imagen: http://floridaindependent.com

El Tribunal de Apelaciones de Augusta, en Estados Unidos, ha dictaminado que la Organización Nacional por el Matrimonio (NOM) debe cumplir con las leyes norteamericanas como cualquier otro colectivo.

La organización ya había sido condenada por un tribunal de apelaciones de Boston el pasado mes de agosto, ya que se niega a cumplir con las leyes de la región de Maine, donde las asociaciones deben dar a conocer de donde provienen los fondos económicos de las mismas.

Dicha transparencia obligaría a dar a conocer quiénes son las personas y empresas que están colaborando económicamente con la organización, algo que dañaría la imagen pública de los mismos puesto que el objetivo de la asociación es luchar en contra de la igualdad en el matrimonio en Estados Unidos.

Pese a la sentencia, portavoces de la organización han dado a conocer que volverán a apelar la sentencia, ganando con dicha apelación más tiempo hasta que inevitablemente tengan que dar a conocer quienes financian sus proyectos homófobos.

Tomado de: http://noticias.universogay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario