Obispo Demetrio Fernández
Foto: http://www.infoguadiato.com
Demetrio Fernández, el obispo de Córdoba, ha reafirmado las exigencias de la Iglesia Católica en torno a las próximas elecciones generales durante una entrevista que ha llevado a cabo con Europa Press.
Fernández ha pedido al Partido Popular (PP), es decir, "a quien gobierne" después de las elecciones generales del 20 de noviembre, que aplique una supuesta "ley natural" contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.
El obispo ha defendido que el matrimonio igualitario "no es matrimonio, pues la relación entre personas del mismo sexo es una relación de amistad, pero no puede ser matrimonio, porque éste, tal y como lo ha hecho el Creador, es la unión del varón y de la mujer, abierto a la vida, y eso en personas del mismo sexo nunca se da, ni se dará".
Con dichas declaraciones la Iglesia Católica está presionando nuevamente al Partido Popular (PP) para que lleve a cabo la derogación del matrimonio entre personas del mismo sexo. Dichas intenciones homófobas ya han sido demostradas por el Partido Popular con la presentación y el mantenimiento de un recurso en el Tribunal Constitucional contra la igualdad de las parejas homosexuales en el matrimonio.
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario