Mat Staver
Foto: http://www.liberty.edu
Este mes de octubre se llevó a cabo en Estados Unidos una ceremonia especial por parte de grupos religiosos para premiar la labor del cristiano Scott Lively, quien está defendiendo en África la creación de "campos de reeducación" para los homosexuales. Distintas personas lanzaron multitud de ladrillos contra el edificio que acogió dicho evento, rompiendo las ventanas de la sala en la que estaban llevando a cabo la ceremonia.
El líder cristiano Mat Staver, implicado en distintas organizaciones religiosas del país, ha vinculado a los homosexuales con los nazis por el lanzamiento de ladrillos que se produjo durante la ceremonia en honor al extremismo religioso.
Staver ha defendido que cuando las minorías sexuales denuncian la homofobia y la transfobia que promocionan los grupos cristianos en contra de los derechos humanos de la comunidad LGTB, se está fomentando el odio hacia los cristianos.
"Es lo mismo que sucedió en el Holocausto nazi, donde comenzaron satanizando y estigmatizando a sus rivales, consiguiendo que poco después ni siquiera se pensase que eran personas humanas", defendió Staver respecto a quienes califican como "grupos de odio" a los cristianos que, en efecto, fomentan el odio por orientación sexual e identidad de género.
"Nos fijamos en el Holocausto y nuestra conciencia se sorprende, pero si nos fijamos en la forma en la que comenzó, demonizando y deshumanizando a sus rivales, eso es lo que están haciendo ahora diciendo que somos grupos de odio", concluyó Staver.
Tomado de: http://noticias.universogay.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario