Imagen: http://www.youtube.com
Siguiendo las nuevas tendencias de respeto con la comunidad
homosexual, Microsoft dio un paso a la integración con su nuevo spot comercial.
En el anuncio se puede ver diferentes situaciones de la vida cotidiana en donde
los protagonistas comparten sus acciones en la web, entre ellas está en beso de
una pareja de mujeres que están celebrando su matrimonio.
El video llega después de que Amazon lanzara un anuncio el
mes pasado con una pareja de hombres del mismo sexo. Así también Expedia,
anteriormente una unidad de Microsoft, también publicó un comercial que muestra
un padre llegar a un acuerdo con la decisión de su hija a casarse con otra
mujer.
Hayes Roth, director de marketing de la empresa compara la
exposición de los homosexuales en la publicidad con lo que pasó a finales de
1950 y principios de 1960 cuando los afroamericanos comenzaron a salir en los
anuncios.
Esto genera una sorpresa ya que la fórmula convencional en
la publicidad era evitar la crianza de los temas potencialmente conflictivos
como los derechos de los homosexuales para evitar que los consumidores se
"levantaran". Pero Roth dice que las marcas no pueden salirse con la
suya "No se puede evitar el tema" destaca, según consignó Mashable
Tomado de: http://anodis.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario