domingo, 13 de octubre de 2013

Anuncian la edición 2014 del Calendario Ortodoxo


Este año, se publicó la primera edición Calendario Ortodoxo, una creativa iniciativa que muestra a atractivos sacerdotes y seminaristas de la iglesia ortodoxa rumana en una selección de fotografías bastante sugerentes.

Dado el enorme éxito de la edición 2013, los creadores han confirmado la publicación de la edición 2014, pero en esta ocasión rendirán homenaje al matrimonio igualitario. 

en su página web han escrito: "es la historia de jóvenes parejas homosexuales de Europa del Este que comparten el sueño común de, algún día, poder casarse con su amado en el altar de San Basilio o Santa Sofía o cualquier otra iglesia rito oriental".

También escriben: "Nos gustaría creer que actos de tolerancia y respeto a la sexualidad de las demás personas son posibles. Aproximadamente el 8 y el 10% de la población del mundo es gay".

En otro apartado de la web, se solicita que Clérigos o seminaristas que deseen contribuir a la edición 2014 del calendario ortodoxo pueden ponerse en contacto por correo electrónico. El calendario 2013 cuesta unos 16.99 euros y hay una versión sin censura y tapa dura por 29.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario