domingo, 5 de enero de 2014

Director de cine confiesa que quiso suicidarse por ser gay

Lee Daniels
Foto: http://cdn.sheknows.com/

El director de la película ‘El Mayordomo’, Lee Daniels, admite en una entrevista que de pequeño estuvo a punto de suicidarse debido a las presiones que tenía por ser gay y negro en una escuela de blancos.

“No podía soñar con que las cosas me fueran a ir tan bien. El universo ha sido amable conmigo después de tener una infancia difícil crecer, muy áspera. Muchas veces quise suicidarme cuando era niño. Me maltrataban por ser gay, también me acosaban por ser un negro en una escuela de blancos. Gracias a Dios que no me maté. Creo que el universo se hizo cargo y Dios se encargó de mí. Soy el producto de ese ambiente”.

Daniels reconoció que su padre abusó de él cuando era niño, creó una residencia de ancianos en los primeros años de la epidemia del Sida y posteriormente se pasó al cine.

El talento de Daniels nos ha dejado películas como la genial ‘Monster´s Ball’, por la que Hale Berry conseguiría el Oscar a la Mejor Actriz, y también grandes bodrios como ‘Paperboy‘.

Con ‘El Mayordomo’, vemos la evolución de la historia americana gracias a Cecil Gaines, el mayordomo de la Casablanca durante 1952-1986, siendo testigo directo de varios hitos. 

Tomado de: http://www.enewspaper.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario