domingo, 2 de marzo de 2014

Fascistas agreden a actriz española creyendo que era trans

María Díaz
Foto: http://www.telecinco.es

Todo ocurrió tras un partido entre el Avilés y el Oviedo: “Me fui sola camino de mi casa y oigo detrás de mí gritos tipo ‘Heil Hitler’, ‘puto Sporting’, ‘Vascos etarras hijos de puta’, ‘arriba España’”, relata en la web de Telecinco. Según denuncia, seis individuos se acercaron a ella y empezaron a gritar “travelo de mierda”.

Lo siguiente fue un puñetazo. Ella llamó al 112 y, ante la falta de respuesta, les plantó cara y, según sus palabras, acabaron huyendo. “Soy una persona conocida y por eso me veo en la obligación de decir en voz alta lo que me ha ocurrido, para que se tomen medidas y se ataje este tipo de violencia”, declara María Díaz.

“No me machacaron, me dieron un puñetazo que medio esquivé, no tuve que acabar en el hospital, pero hay gente a la que dan palizas sin que tenga eco. Ni el club ni la afición del Oviedo están representados por este grupo de fascistas, que no respetan nada ni van al fútbol a disfrutar, pero desde dentro de los clubes pueden ayudar a frenar a grupos violentos que nada tienen que ver con el deporte”, reclama.

Tomado de: http://www.ociogay.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario