viernes, 18 de abril de 2014

EEUU difundirá estampilla conmemorativa de Harvey Milk

Imagen: http://www.nydailynews.com/

Harvey Milk, primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público relevante en los Estados Unidos, que se caracterizó por su lucha en pro de los derechos del colectivo LGTB y quien falleció en 1978 a manos del concejal Dan White, cuenta desde ya con su propia estampilla conmemorativa, cuyo diseño ha sido dado a conocer por la oficina del Servicio Postal estadounidense este lunes 31 de marzo.

La estampilla que se cuenta dentro de un grupo de sellos permanentes que homenajean a varias figuras públicas norteamericanas se caracteriza junto a las otras por contar con validez, sin recargo adicional alguno.

Hasta el momento se desconocía el diseño del sello, para lo cual se dispuso de una fotografía en blanco y negro de Milk bajo su nombre en letras blancas, a lo que se añade los colores característicos de la bandera arcoíris, símbolo de la comunidad LGTB en el mundo.

La estampilla estará disponible desde el próximo 22 de mayo, coincidiendo con el día de su nacimiento y en la que se conmemora a su figura; no obstante se desconoce dónde se hará el lanzamiento de esta.

Tomado de: http://www.ragap.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario