Imagen: http://apasionadosporlahistoria.blogspot.com
La policía de Murmansk, al noroeste de Rusia, arrestó a un joven acusado de haber asesinado y comido a un hombre al que contactó previamente en un sitio de internet para homosexuales.
El sospechoso, de 21 años, indicó haber conocido a su víctima, de 32 años, en una web para encuentros gay, según precisaron las autoridades. Según el Comité Regional de Investigación, el presunto caníbal le invitó a su domicilio, donde luego de matarlo le cortó en pedazos para comérselo. Durante una semana cocinó los restos de la víctima de diversas formas, tanto en filetes y croquetas. Al parecer, el único móvil del crimen fue el deseo de comer carne humana, señaló Fiodor Blioudionov, jefe del comité investigador.
La policía no descarta más asesinatos de este tipo, ya que una de las líneas de investigación busca esclarecer si el caníbal atrajo a más víctimas pertenecientes a esta cibercomunidad homosexual. Según Lifenews.ru, el cocinero grabó en video cómo preparaba hamburguesas con la carne de su víctima, imágenes que difundió por Internet.
Tomado de: http://anodis.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario